Opciones de Financiamiento

¿Tiene mal crédito o no tiene crédito? ¡No hay problema! Obtenga la aprobación de hasta $ 3,000 con Snap. El financiamiento sin necesidad de crédito es el financiamiento de alquiler con opción a compra de Snap que no depende de los informes crediticios para determinar las aprobaciones o denegaciones. Utilizamos un proceso propietario que nos permite mirar más allá de los malos antecedentes crediticios, las quiebras o incluso la ausencia de historial crediticio. Snap entiende que todos enfrentamos desafíos de vez en cuando, por lo que buscamos oportunidades para ayudarlo a construir o restaurar su crédito.

                                   Snap: Te ofrece 3 meses de financiamiento sin interés.

                                     Acima: Te ofrece 3 meses de financiamiento sin interés.

 

¿Tiene mal crédito o no tiene crédito? ¡No hay problema! Obtenga la aprobación de hasta $ 10000 con Acima. El financiamiento sin necesidad de crédito es el financiamiento de alquiler con opción a compra de Snap que no depende de los informes crediticios para determinar las aprobaciones o denegaciones. Utilizamos un proceso propio que nos permite mirar más allá de los malos antecedentes crediticios, las quiebras o incluso la ausencia de historial crediticio. Acima entiende que todos enfrentamos desafíos de vez en cuando, por lo que buscamos oportunidades para ayudarlo a construir o restaurar su crédito.

Use la línea de crédito digital reutilizable de PayPal Credit para comprar en línea en cualquier lugar donde se acepte PayPal y obtenga 6 meses de financiamiento especial en compras de $ 99 + cada vez que compre. Obtenga una decisión crediticia en segundos con una solicitud rápida. Sin intereses si se paga en su totalidad en 6 meses en compras de $ 99 +.
Los intereses se cargarán a su cuenta a partir de la fecha de compra si el saldo no se paga en su totalidad dentro de los 6 meses. Se requieren pagos mínimos mensuales. Sujeto a aprobación crediticia. El crédito le brinda la flexibilidad de comprar lo que necesita cuando lo necesita.