POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
TODAS LAS VENTAS SON FINALES. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra en línea, puede cambiar o recibir crédito en la tienda por su (s) artículo (s) dentro de los 3 días posteriores a la fecha de llegada del envío. En ciertos casos, si lo aprueba el asociado de la tienda, podemos reembolsar el dinero con una tarifa de reposición del 20% aplicada. Con mucho gusto aceptamos artículos que estén libres de raspaduras, imperfecciones, tamaños o alteraciones, y que no presenten signos de desgaste o roturas, o se deducirá una tarifa de reposición del 20% del crédito o reembolso de la tienda. En pedidos especiales, como artículos con grabado y tamaños de anillos especiales, medidas de cadena personalizadas y colgantes personalizados, se aplicará una tarifa de reposición del 20% independientemente de la condición del artículo. Cualquier pedido devuelto que no se haya podido entregar o rechazado por el destinatario, estará sujeto a un cargo de $ 29.95 que se deducirá del monto total del reembolso.

Si por alguna razón su artículo entregado tiene algún defecto, puede ponerse en contacto con nosotros y organizaremos la devolución del producto en consecuencia, para que podamos arreglarlo y enviárselo de vuelta.
Para los productos comprados en cualquiera de nuestras tiendas, consulte con uno de nuestros asociados de la tienda para obtener más detalles.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Laborlajoyeria.com El departamento de Aseguramiento de la Calidad se reserva el derecho de verificar la autenticidad del producto. Una vez que sus artículos hayan sido recibidos y aceptados, recibirá un crédito completo en la tienda por el costo del artículo, excluidos los gastos de envío, manipulación y seguro. Si se solicita la devolución del dinero, se aplicará una tarifa de reposición del 20%. Por favor, espere de 7 a 12 días hábiles después de que se hayan recibido los artículos para que se procese su crédito. Los créditos se emitirán mediante una tarjeta de regalo de la tienda.

NO ENVÍE NINGÚN PEDIDO SIN RECIBIR PRIMERO EL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE REGRESO DE MERCANCÍA (RMA) DE NOSOTROS.

 

PEDIDOS CANCELADOS
Si por alguna razón desea cancelar su pedido, comuníquese con laborlagold@gmail.com o llame al (786)-294-0946, tiene 24 horas para cancelar desde el momento en que se realizó el pedido. cualquier artículo de pedido personalizado. Y una tarifa de reposición del 6% para pedidos regulares.

 

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO
Siga nuestros 3 sencillos pasos a continuación:
OBTENGA SU NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN:
Contáctenos en laborlagold@gmail.com para obtener un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA). Cuando se apruebe, recibirá un correo electrónico con su Número de autorización de devolución de mercancía junto con instrucciones detalladas de envío y embalaje.

 

EMPAQUE SU PEDIDO:
Vuelva a embalar los artículos en los materiales de embalaje originales. Para recibir un crédito de reembolso, debe proporcionar el embalaje y la documentación originales. Escriba el número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) en el recibo y en el exterior del paquete. Cualquier artículo promocional o obsequio incluido con el pedido debe devolverse. Si no se devuelve, estará sujeto al precio minorista total del artículo.

 

SEGURO DE ENVIÓ:
Una vez que haya recibido su número de RMA, envíe el artículo prepago a la dirección recibida en su correo electrónico. Para su protección, le recomendamos que envíe las devoluciones aseguradas mediante FedEx, UPS o USPS Express o Priority Mail. El paquete se devolverá a su remitente original si el número de RMA no está incluido en la caja o si ha sido dañado o alterado. Tenga en cuenta: por motivos de seguridad, no escriba La Borla Gold o el contenido del paquete, como joyas, diamantes, oro o cualquier otro artículo relacionado en el exterior de la caja. Los envíos de devolución son responsabilidad del cliente.